En las últimas jornadas de los sábados, en especial en las categorías de la tarde, se viene repitiendo una situación que contradice el espíritu y afecta el clima que desde siempre hemos pretendido que exista en cada partido del campeonato, para bien de los chicos.
Ellos tienen que jugar con tranquilidad, sin presiones, y así disfrutar del juego con sus amigos. Los gritos, las constantes indicaciones, las protestas, que desde fuera de la cancha se profieren y se realizan, afectan el clima familiar que pretendemos, y perjudican a los chicos. Nuestra experiencia desde el 2009 a la fecha es que los partidos se complican en cuanto a disciplina y buen clima cuando desde afuera algunos no cesan de gritar, dar indicaciones o protestar.
Atento a ello, desde el próximo sábado seremos inflexibles con lo siguiente: padre o familiar o amigo que grite, proteste o no cese de dar indicaciones, aún en el caso que fuere a un hijo o pariente, será advertido la primera vez, y, en caso de reiterarse su conducta, deberá abandonar el campo de deportes. Si se negara a hacerlo, se suspenderá el partido hasta que lo haga, y será además invitado a no concurrir más.
Les recordamos algo explicado hasta el cansancio: NO HAY DIRECTORES TECNICOS, sólo hay Padres Responsables que pueden ordenar a los chicos antes del partido, en el entretiempo, y hacer los cambios. Los demás, vienen a alentar.
Esperamos sinceramente la colaboración de todos.
Un cordial saludo
La Organización